🙌💖 GRIÉBAL🙌💖






El sábado día 13 por la mañana partimos hacia Griébal, que es un pueblo de Huesca.
Al llegar, había un pequeño río, no había mucha agua porque en los días anteriores no había llovido y eso nos facilitó cruzarlo. Tuvimos que estar un rato esperando hasta poder subir hacia nuestro destino.
Se me hizo un poquito largo porque teníamos que ir todxs al mismo ritmo y eso me costo pero una vez arriba había unas preciosas vistas y todo mereció la pena, montamos las tiendas y tuvimos un ratito de descanso para poder descansar o lo que quisiéramos. Aprovechamos para conocer el lugar.

Me gustó mucho y la repetiría varias veces más, también lo disfruté muchísimo, pero me hubiera gustado compartir más tiempo con mis compañeros.
Hay que destacar que reforzamos nuestro vínculo, esto fue una experiencia muy guay,  que nos hizo unirnos más y tener confianza entre nosotros. Este es un recuerdo que nos va a unir para el resto del ciclo,que nos hará mas fuertes cara al futuro y saber llevarnos tal y como somos.










GRACIAS EQUIPO!!!!💓😝

Comentarios

Entradas populares de este blog

💼EXCURSIÓN CPIFP Movera 💼

🏠 YO ME QUEDO EN CASA 🏠